CALIDAD

Hasta el más modesto de los productos o servicios se puede ofrecer o presentar con amabilidad y cortesía, incrementando automáticamente su valor. La experiencia integral del cliente influye en forma decisiva en la percepción de la calidad, por lo que una percepción de mayor calidad reduce el sentimiento de incertidumbre o riesgo en la decisión de compra, haciendo que vender resulte más fácil.

A corto plazo la calidad capta clientes, y a largo plazo los conserva, generando un vínculo de fidelidad con la marca.


Las firmas cuyos productos o servicios son de máxima calidad, son las que generan un alto flujo de beneficios, garantizando su prosperidad en el futuro.



ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es con diferencia el marco de calidad más sólido del mundo. En la actualidad, la utilizan más de 750,000 organizaciones de 161 países y establece las pautas no sólo para los Sistemas de Gestión de la Calidad, sino para los Sistemas de Gestión en general.

ISO 9001:2015 es una norma adecuada para cualquier organización que busque mejorar el modo de funcionamiento y gestión, independientemente del tamaño o sector. Sin embargo, los mejores retornos de la inversión los obtienen las compañías preparadas para implementarla en toda la organización, no sólo en ciertas sedes, departamentos o divisiones.


Gestión de la Calidad
Gestión Ambiental

Beneficios

La certificación ISO 9001:2015 implica para su organización:

  • Mejorar la imagen de su organización.
  • Mejorar el desempeño y la productividad.
  • Cumplir con una exigencia cada día más frecuente en todos los mercados.
  • Orientar los esfuerzos al logro de los objetivos.
  • Identificar tareas y actividades que agregan valor.
  • Identificar y reducir costos por deficiencias en los procesos.
  • Demostrar una cultura de trabajo aceptada internacionalmente.
  • Aumentar la satisfacción de sus clientes.
Proceso para obtener una certificación