La consultoría realizada por SOHNOS, puede ser 100% virtual y así lograr reducir significativos costos de traslados, o bien puede ser presencial, o combinada.
Nuestra consultoría tiene como objetivo, que las organizaciones logren su certificación, o la implementación de un sistema de gestión ISO realizando 6 actividades; Diagnóstico, Plan de trabajo, Capacitación, Diseño del sistema, Documentación, Auditoría interna y Certificación, siempre en una dinámica de trabajo “24/7”.
“Somos expertos en la implementación de normas ISO”
La consultoría realizada por SOHNOS, puede ser 100% virtual y así lograr reducir significativos costos de traslados, o bien puede ser presencial, o combinada.
Nuestra consultoría tiene como objetivo, que las organizaciones logren su certificación, o la implementación de un sistema de gestión ISO realizando 6 actividades; Diagnóstico, Plan de trabajo, Capacitación, Diseño del sistema, Documentación, Auditoría y Certificación, siempre en una dinámica de trabajo “24/7”.
“Somos expertos en la implementación de normas ISO”
ISO 17025
Laboratorios
ISO 17025 Sistema de gestión de calidad en los laboratorios
El objetivo de esta norma es proporcionar los requisitos necesarios que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, facilitando la armonización de criterios de calidad. Tiene como propósito garantizar la competencia técnica y la fiabilidad de los resultados analíticos.
ISO 26001
Responsabilidad social
ISO 26001 Sistema de gestión para la responsabilidad social
Es la contribución activa y voluntaria en el ámbito social, económico y ambiental por parte de las organizaciones, esta norma es de gran relevancia para aquellas organizaciones que quieran demostrar el grado de interacción positiva entre su entorno y las partes interesadas.
ISO TS
Automotriz
ISO TS Sistema de gestión en la industria automotriz
El propósito de la especificación técnica ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad con el objetivo de una mejora continua, enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de desechos de la fase de producción. ISO TS 16949 se aplica en las fases de diseño o desarrollo de un nuevo producto, producción, y cuando sea relevante, instalación y servicio de productos relacionados con el mundo de la automoción.
ISO 37001
Antisoborno
ISO 37001 Sistemas de gestión antisoborno
El principal objetivo de la norma es ayudar a las organizaciones a combatir el soborno, y promover una cultura empresarial ética, especificando una serie de medidas que se utilizan para la implementación de controles que mejoren su capacidad de prevención, detección y tratamiento del riesgo de soborno. Esta prevención puede traducirse en ahorros millonarios por conceptos de pérdidas o multas dentro de las organizaciones.
ISO 28000
Cadena de suministros
ISO 28000 Sistemas de gestión de seguridad en la cadena de suministro
Es una norma internacional que define las especificaciones para los sistemas de gestión de la seguridad para la cadena de suministro. Ayuda a minimizar el riesgo de incidentes de seguridad, ayudando a proporcionar sin problemas y de manera expedita, la entrega de bienes y suministros dentro del territorio o en el extranjero.
ISO 50001
Eficiencia energética
ISO 50001 Sistemas de gestión de seguridad energética
El objetivo principal de la norma es establecer los procesos necesarios para mejorar su eficiencia energética, lo cual se transformará en ahorros en costos y en emisiones de CO2. Con ello también demuestran la aplicación de una política energética bajo el principal objetivo de sistematizar los procesos energéticos, gestionando sus aspectos energéticos de su actividad, producto o servicio que interactúan con el uso de la energía.
ISO 39001
Seguridad vial
ISO 39001 Sistemas de gestión de seguridad vial
El objetivo principal de la norma es ayudar a las organizaciones a reducir y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de las muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico, evitando el alto costo que suponen los accidentes sufridos por los trabajadores durante el recorrido y en su destino. Esta norma es de gran relevancia para aquellas empresas de logística de productos, transportistas, líneas de autobuses y las que cuentan con flotillas de vehículos.
ISO 27001
Seguridad de la información
ISO 27001 Sistemas de gestión de seguridad de la información
El objetivo principal de la norma es conseguir los niveles adecuados de integridad, confidencialidad y disponibilidad en la información institucional relevante, para asegurar la continuidad operacional de los procesos y servicios. Las organizaciones que manejan disponen y almacenan datos de terceros, deben generar confianza sobre el uso de la información, por lo que esta norma es de gran relevancia para este tipo de organizaciones.
ISO 22000
Inocuidad de alimentos
ISO 22000 Sistemas de gestión de inocuidad
El objetivo principal de la norma es garantizar la capacidad que tienen las organizaciones para proporcionar regularmente alimentos y productos inocuos que satisfagan los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables. Por lo tanto, esta norma aplica a toda la cadena alimentaria.
ISO 45001
Seguridad industrial
ISO 45001 Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional
Esta norma tiene como principal objetivo, implementar requisitos de seguridad y salud en el trabajo para que sus empleados y demás personas afectadas por las actividades que realizan, laboren en lugares de trabajo seguros y saludables, previniendo lesiones y el deterioro de la salud.
ISO 14001
Medio ambiente
ISO 14001 Sistemas de gestión de ambiental
Esta norma tiene como principal objetivo, establecer un marco de protección para el medio ambiente, manteniendo en todo momento una estabilidad con las exigencias socioeconómicas, minimizando los riesgos e identificando los aspectos ambientales que generan impactos al medio ambiente, así como la difusión y desempeño ambiental de las organizaciones.
ISO 9001
Calidad
ISO 9001 Sistemas de gestión de calidad
Esta norma es la base para todas las normas ISO y puede ser implementada a cualquier organización sin importar su tamaño, giro, o si ofrece un servicio o producto. La certificación en esta norma ayuda a las organizaciones para que sean vistas como efectivas generando confianza y garantía a sus partes interesadas.